Envíos

Los envíos llegarán al destino en 24-48 horas desde que se reciba la confirmación del pedido, si éste se realiza antes de las 17h. y teniendo en cuenta que sólo se realizarán envíos de lunes a viernes y horarios laborables. Una vez realizado el envío, recibirás un correo de confirmación en el cual te proporcionaremos un enlace y un código de seguimiento, con el que podrás saber en todo momento donde se encuentra tu pedido. Esta información también la tendrás reflejada en el apartado Mi cuenta.

3.99€

Gratis a partir de 19.95€ de compra

7.99€

Gratis a partir de 120€ de compra

13.99€

Gratis a partir de 150€ de compra

19.99€

Gratis a partir de 180€ de compra

Consultar

ASM transporte urgente envíos

+ info

Devoluciones

Intentamos que estés contenta y disfrutes no sólo con nuestros productos sino también con nuestro trato, cercano y directo.

  • Dispones de un plazo de 20 días naturales, contados a partir de la fecha en que te enviemos tu pedido, para realizar la devolución de tu compra (total o parcialmente).
  • Los artículos han de ser reenviados a la dirección de partida en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas.
  • Te ofrecemos un servicio de recogida de los productos en tu domicilio. Este servicio tiene un coste de 4€ y se descontará del importe a devolver (sólo en Península).
  • Una vez recibidos los productos, te devolveremos el importe de los mismos utilizando el mismo medio de pago empleado por ti.
  • En caso de producto defectuoso, recogeremos y enviaremos a tu domicilio el mismo producto sin costes de devolución ni envío y en el caso de fin de existencias procederemos a el reembolso del importe.
  • No se admiten devoluciones en artículos de fiesta y bisutería.

  1. Entra en Mi cuenta.
  2. Busca el pedido para el que deseas solicitar la devolución y pulsa Solicitar devolución.
  3. Busca el artículo que quieres devolver y vuelve a pulsar Solicitar devolución.
  4. Selecciona la opción que prefieras: Reembolso o Reembolso como crédito en la tienda.
  5. Indica el motivo de la devolución: No lo quiero, No me sirve o Producto defectuoso.
  6. Indica si quieres que te enviemos un mensajero y la franja horaria (sólo válido en Península): Nosotros te enviamos un mensajero a tu casa y te recogemos los artículos. Importante: debes indicar una franja horaria aproximada para realizar la recogida. Este servicio tiene un coste de 4€ y se descontará del importe a devolver. O si prefieres envíanos los artículos por tu cuenta escogiendo el medio que tú desees a la siguiente dirección Rúa Compostela 34 (bj.) Ordes 15680 Ordes A Coruña.
  7. Deja algún comentario adicional o adjunta algún archivo, si así lo deseas.
  8. Pulsa Enviar.

ASM transporte urgente envíos

+ info