Seguridad – Cifrado SSL 

Desde Dress Moda queremos demostrarte que nuestro sitio web es 100% seguro pues disponemos de Certificado Seguro SSL. Esto quiere decir que toda la información que transcurre desde tu navegador hasta nuestro servidor y al revés, permanece cifrada. Esto lo puedes comprobar en tu navegador al ver https:// y/o   en la barra de direcciones.

Formas de pago

Te ofrecemos la mayor comodidad posible para que realices el pago de tus compras, y para ello disponemos de 4 métodos:

En nuestra tienda online puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma de pago seguro de BBVA. Dispón de la máxima seguridad al realizar tus compras en Internet con la plataforma de BBVA, evitando el uso fraudulento de tu tarjeta.

  1. Seleccionar “Tarjeta de crédito o débito”.
  2. Indicar el número y la fecha de caducidad de tu tarjeta.
  3. Introducir la coordenada solicitada de tu tarjeta de claves del servicio de banca a distancia si te es requerida por tu entidad.
  4. Si la coordenada introducida es correcta, la compra se realizará con cargo a tu tarjeta.

AVISO IMPORTANTE: Nuestra tienda online tiene instalado un sistema de pago seguro para tu seguridad, es necesario que tu banco te haya activado tu tarjeta para compras con este sistema de pago seguro. Si no tienes activada tu tarjeta, tu compra será denegada por tu banco, en este caso la página de Dress te dirigirá de nuevo a la página de inicio y tu pedido será cancelado. Si esto sucede, puedes recuperar tu carrito y volver a realizar el pago mediante Paypal (no es necesario tener una cuenta de Paypal). A continuación te ofrecemos información de como activar tus tarjetas para compra segura en internet.

COMERCIO ELECTRONICO SEGURO:

Nuestro sistema de pago CES (Comercio Electrónico Seguro Verified by Visa o Mastercard Secure Code) a través de la pasarela de pago RedSyS (banco BBVA) es 100% seguro para todos nuestros clientes. En todas las operaciones el sistema realiza una validación con el propio banco emisor de la tarjeta con la que se está pagando, pidiendo una clave / PIN / firma / código de seguridad que el cliente ha de tener, y que junto con el número de tarjeta, caducidad y los 3 dígitos CCV de la parte posterior garantizan la seguridad de la operación. Esta clave / PIN / firma / código de seguridad puede ser llamada de diferentes formas según la entidad bancaria de tu tarjeta. Para simplificar nosotros le llamamos en adelante Código de Seguridad CES o Código CES Comercio Electrónico Seguro.

Sólo los clientes que tengan Código CES emitido por su banco para realizar pagos en comercios electrónicos seguros podrán realizar pagos mediante tarjeta en nuestra plataforma. Esto es debido a que trabajamos con el sistema que implica la máxima seguridad y pedir este Código CES para comercio electrónico seguro garantiza al cliente seguridad 100% anti-fraude.

Si no tienes el código CES para comercio electrónico seguro en tu tarjeta te indicamos que puedes solicitarlo para la misma tarjeta que ya tienes (no hay que hacerse otra) en tu banco mediante un sencillo trámite. Este trámite depende de cada banco.

Indicaciones para conseguir el código CES para comercio electrónico seguro en los principales bancos y cajas:

Este trámite es sencillo, se puede realizar por internet o por teléfono y es siempre gratuito. Te indicamos a continuación el sitio donde solicitar información de algunos de los principales bancos y cajas:

BANCO SANTANDER – Contraseña CES Comercio Electrónico Seguro.
Se puede solicitar por Internet o en tu oficina. Toda la información aquí:
http://www.gruposantander.es

BBVA – Comercio Electrónico Seguro: CIP (Código de Identificación Personal).
Por defecto la validación es el PIN de la tarjeta que se utiliza en cajeros + el NIF. Se puede solicitar un CIP para más seguridad, a través de la web. Toda la información en esta web:
https://www.bbva.es

EVO – Debes conectarte a tu banca electrónica y en el menú Tarjetas-Securizar tarjeta activar tu tarjeta para pagos en comercios seguros.
http://www.evobanco.com/-/cuando-realizo-pagos-por-internet-en-ocasiones-me-pide-las-claves-de-banca-electronic-1

LA CAIXA – Caixa Protect compra segura.
Toda la información, solicitud y demos en esta página:
http://portal1.lacaixa.es

IBERCAJA DIRECTO
Ibercaja Directo es una tarjeta VISA dirigida exclusivamente a clientes para el comercio electrónico seguro. Más información aquí:
http://www.ibercaja.es

BANCO SABADELL – BS Pago Seguro.
Se puede obtener a través de Internet. Toda la información aquí:
https://www.sabadellatlantico.com

BANKIA – codigo CES Comercio Electrónico Seguro.
Si eres cliente de Multiacceso habrás de utilizar el código PIN de la tarjeta. Sino puedes solicitarla en tu oficina.

BANESTO (SANTANDER) – Comercio electrónico seguro.
Puede solicitarlas a través de Internet. Toda la información aquí:
http://particularesycolectivos.banesto.es

Caja Inmaculada CAI – Comercio Electrónico Seguro: Código de Identificación Personal.
Se puede solicitar por teléfono, Internet o en las oficinas. Más información:
http://www.cai.es

CX CATALUNYA CAIXA – Verified by Visa y Mastercard Secure Code.
Por defecto en toda la gama de tarjetas. Si no lo tienes activado puedes solicitarlo por teléfono, Internet o en tu oficina. Más información aquí:
http://www.catalunyacaixa.com

Dress Moda no almacena dato alguno de tu tarjeta, todos los datos del pago son procesados por la plataforma de pago de Redsýs y el TPV virtual de BBVA.

Si tienes abierta una cuenta de Paypal, te ofrecemos la posibilidad de realizar el pago de la compra a través de esta plataforma. Si no dispones y quisieras tener, te remitimos a www.paypal.es por si consideras crearte una nueva cuenta.

Desde la pasarela de pago de Paypal puedes realizar el pago de tu compra en Dress Moda con tu tarjeta de crédito o débito sin necesidad de tener o crear una cuenta en PayPal. Los pasos que debes seguir en este caso son los siguientes:

  1. En la página de pago de PayPal selecciona el enlace: ¿No dispone de una cuenta PayPal? paypal1
  2. En la siguiente pantalla selecciona el tipo de pago en función de tu tarjeta y cumplimenta tus datos para el pago. 
  3. Al final del formulario verás el enlace: Guardar datos en PayPal. Si lo despliegas, pulsando en el signo + o en el propio enlace, aparecerán dos nuevos campos para que introduzcas una contraseña. Si no quieres que PayPal guarde tus datos y te cree una cuenta de usuario, déjalos en blanco, de este modo pagarás con tu tarjeta sin necesidad de crear una cuenta en PayPal. 

De esta forma podrás realizar el pago con tu tarjeta a través de la plataforma de pagos segura de PayPal sin necesidad de tener o crear una cuenta.

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta, lo que normalmente tarda de 2 a 3 días.

logos pagos

+ info