1. Identificación: Dress Moda es una empresa comercial propiedad de Rocio Villaverde Louzao (en adelante Dress Moda o El Vendedor). Dress Moda cuenta con domicilio fiscal situado en Rúa Compostela 34 (bj.) Ordes 15680 Ordes A Coruña España.

2. Actividad: Dress Moda se dedica principalmente a la venta de productos textiles y complementos de moda.

3. Productos: Las compras en nuestra tienda Online sólo se pueden gestionar de forma Online, es decir no se admiten cambios ni canjeo Online de vales de tienda física. No se admiten cambios en artículos de bisutería ni en artículos de fiesta.

4. Precios: Todos los precios publicados en este sitio se muestran en euros y llevan el IVA incluido.

5. Formas de Pago: Para tu mayor comodidad, ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago (más información pinchando aquí):

6. Plazos de entrega: El cliente deberá tener en cuenta que los plazos de entrega pueden variar en función del tipo de producto. Los envíos llegarán al destino en 24-48 horas desde que se reciba la confirmación de pedido y teniendo en cuenta que sólo se realizarán envíos de Lunes a Viernes y horarios laborables. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

7. Gastos de Envío: Los portes serán abonados por el consumidor juntó a la compra y las tarifas serán de: 3.99€ a cualquier punto de España peninsular, 7.99€ a las Islas Baleares, 13.99€ a las Islas Canarias y 19.99€ a Ceuta y Melilla. Para envíos internacionales, consultar. Los portes serán gratuitos en compras a partir de 19.95€ para España peninsular, 120€ para las Islas Baleares, 150€ para las Islas Canarias y 180 para Ceuta y Melilla. Los costes de envío de las devoluciones correrán a cargo del cliente.

8. Devoluciones (Derecho de Desistimiento): Intentamos que estés contenta y disfrutes no sólo con nuestros productos sino también con nuestro trato, cercano y directo. No obstante, si no quedas satisfecha con tu compra tienes derecho a desistir del presente contrato (total o parcialmente) en un plazo de 20 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 20 días naturales contados a partir de la fecha en que te enviemos tu pedido. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos (Rocio Villaverde Louzao, Rúa Compostela 34 (bj.) Ordes 15680 Ordes A Coruña, telf. 881 981 120, correo electrónico info@dressmoda.es) tu decisión de desistir del contrato (total o parciamente) a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, correo electrónico o cubriendo la solicitud de devolución online que encontrarás en el apartado Mi Cuenta, junto a tus pedidos). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos por ti (con excepción de los gastos de envío), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se nos comunique tu decisión de desistimiento del contrato (total o parcialmente). Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes. El producto ha de ser reenviado al domicilio de partida en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas.

Te ofrecemos un servicio de recogida de los productos en tu domicilio. Importante: debes indicar una franja horaria aproximada para realizar la recogida. Este servicio tiene un coste de 4€ y se descontará del importe a devolver (sólo en Península).

En caso de error o defecto del producto adquirido (error en el envío por nuestra parte, o bien de artículo o de talla o que se vea en el artículo una tara o defecto de fábrica y siempre que ese defecto no haya sido causado por el cliente), Dress Moda os recogerá y enviará a vuestro domicilio el mismo producto sin costes de devolución ni envío y en el caso de fin de existencias procederemos a el reembolso del importe utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

No se admiten devoluciones en artículos de bisutería ni en artículos de fiesta.

9. Protección de Datos: Dress Moda gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de Dress Moda podrás en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a info@dressmoda.es

10. Garantía Legal: Todas las mercancías ofertadas en la tienda online gozan de la garantía legal.

11. Seguridad: La página web https://www.dressmoda.es está protegida con sistemas de seguridad fiables que protegen con eficacia los datos personales de los compradores. Dress Moda no tiene nunca acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por esta razón, los datos bancarios del comprador son pedidos para cada nuevo pedido.

12. Contenidos e información suministrada en el website: El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios, tallas y/o colores mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los colores de los productos pueden variar dependiendo de la configuración de la pantalla.

13. Condiciones de venta: Al realizar un pedido, reconoces que has leído, entendido y aceptado las condiciones descritas en esta página.