Envíos
Los envíos llegarán al destino en 24-48 horas desde que se reciba la confirmación del pedido, si éste se realiza antes de las 17h. y teniendo en cuenta que sólo se realizarán envíos de lunes a viernes y horarios laborables. Una vez realizado el envío, recibirás un correo de confirmación en el cual te proporcionaremos un enlace y un código de seguimiento, con el que podrás saber en todo momento donde se encuentra tu pedido. Esta información también la tendrás reflejada en el apartado Mi cuenta.
3.99€
Gratis a partir de 39.9€ de compra
7.99€
Gratis a partir de 120€ de compra
13.99€
Gratis a partir de 150€ de compra
19.99€
Gratis a partir de 180€ de compra
Consultar
0€
Puedes hacer tu pedido online y venir a recogerlo a nuestra tienda física.
Devoluciones
Intentamos que estés contenta y disfrutes no sólo con nuestros productos sino también con nuestro trato, cercano y directo.
- Dispones de un plazo de 20 días naturales, contados a partir de la fecha en que te enviemos tu pedido, para realizar la devolución de tu compra (total o parcialmente).
- Los artículos han de ser reenviados a la dirección de partida en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas.
- Te ofrecemos un servicio de recogida de los productos en tu domicilio. Este servicio tiene un coste de 4€ y se descontará del importe a devolver (sólo en Península).
- Una vez recibidos los productos, te devolveremos el importe de los mismos utilizando el mismo medio de pago empleado por ti.
- En caso de producto defectuoso, recogeremos y enviaremos a tu domicilio el mismo producto sin costes de devolución ni envío y en el caso de fin de existencias procederemos a el reembolso del importe.
- No se admiten devoluciones en artículos de fiesta y bisutería.
-
- Entra en Mi cuenta.
-
- Busca el pedido para el que deseas solicitar la devolución y pulsa Solicitar devolución.
-
- Busca el artículo que quieres devolver y vuelve a pulsar Solicitar devolución.
-
- Selecciona la opción que prefieras: Reembolso o Reembolso como crédito en la tienda.
-
- Indica el motivo de la devolución: No lo quiero, No me sirve o Producto defectuoso.
-
- Indica si quieres que te enviemos un mensajero y la franja horaria (sólo válido en Península): Nosotros te enviamos un mensajero a tu casa y te recogemos los artículos. Importante: debes indicar una franja horaria aproximada para realizar la recogida. Este servicio tiene un coste de 4€ y se descontará del importe a devolver. O si prefieres envíanos los artículos por tu cuenta escogiendo el medio que tú desees a la siguiente dirección Rúa Compostela 34 (bj.) Ordes 15680 Ordes A Coruña.
-
- Deja algún comentario adicional o adjunta algún archivo, si así lo deseas.
- Pulsa Enviar.